CASS Home
 

Ver PDF

CASS HOME es un sevicio de monitoreo y seguridad de alarmas domiciliarias que utilizando tecnologías de última generación se adecuan a las diferentes necesidades que existen hoy en el mercado de la seguridad.

Nuestro sofisticado sistema de seguridad se compone de elementos de detección (sensores y pulsadores ya sean cableados o inalámbricos, permitiendo asi el acceso a zonas donde es imposible cablear), de control (panel y teclado) y de aviso (sirena y comunicador).

Nuestras centrales de alarma no pierden comunicación con nuestra estación de monitoreo, aun si cortaran las líneas telefónicas o no las hubiera, ya que utilizamos lo último en tecnología de comunicación a través de comunicación GPRS.

Nuestras centrales de alarma poseen la posibilidad única de poder manejar la alarma mediante mensajes de texto a través de teléfonos celulares autorizados por los usuarios, desde cualquier parte del mundo.

Todo esto combinado con recursos humanos altamente capacitados en el uso de las ultimas tecnologías de seguridad digital logran proveer a nuestros clientes de un sistema de seguridad altamente calificado las 24Hs. los 365 dias del año.

El servicio brinda cobertura nacional y es ideal para todo tipo de propiedades se encuentren en el lugar que se encuentren, asi no haya cobertura telefónica.